TALCO: Es un magnífico agente absorbente de la humedad y del exceso de sebo a la vez que refresca el cutis. Además por poseer un pH ligeramente ácido es beneficioso para todos los cutis (evita la proliferación de microorganismos, no es agresivo con el film hidrolipídico de la piel, etc.)
TE VERDE: Poderoso antiradical libre (anti-arrugas) y antioxidante (anti- envejecimiento) Contiene proteínas, glúcidos, vitaminas (B1, B2, B3, C), y elementos minerales (potasio y magnesio) que contribuyen a regenerar y a reestructurar la epidermis rejuveneciéndola y protegiéndola de los efectos nocivos de la vida cotidiana.
TENSINE : Es un compuesto protéico de alto peso molecular obtenido de trigo joven. Posse propiedades tensoras y filmógenas. Es un excelente componente que combate eficazmente la flacidez de la piel.
TILA: Contiene principalmente aceite esencial compuesto de farnesol, geraniol, eugenol, linalol, también contiene flavonoides como la astragalina, quercitina, sambunigrina, tilirósido y mucílagos, además de contener taninos, cumarinas, etc. Grandes propiedades calmantes y descongestivas.
TOMILLO: Su contenido en Timol, Carvacol y Saponósidos, preconiza una gran acción antiséptica. Esta acción, se ve incrementada por el hecho de que el timol natural (más activo que el sintético) contiene saponinas que facilitan la difusión del principio activo a través de las membranas celulares de los microorganismos a combatir.
TRIPEPTIDO GHK (GLYCYL-HISTIDYL-LYSIN): Actúa como un purificador específico para ciertos subproductos de peroxidación lipídica como aldehidos insaturados.La captura de estos productos incrementa la efectividad de los componentes anticelulíticos.
