En este apartado pretendemos darte unas pautas para un mayor conocimiento y aprovechamiento de nuestros cosméticos.
¿CÓMO APLICAR LA CREMA CORRECTAMENTE?
Después de realizar la limpieza habitual con MILK MARINE EMULSION y LOTION MARINE TONIC, secar el cutis con un Kleenex. Aplicar en la palma de la mano la cantidad adecuada de crema correspondiente al tipo de piel (aconsejada por la esteticista) y con la yema de los dedos remover hasta conseguir una crema más fluida. Repartir por cara, cuello y escote con suaves masajes ascendentes.
Con esta emulsión se consigue mejor poder de penetración y un reparto más equitativo de todas las substancias.
En este proceso evitaremos brillos innecesarios en pieles con tendencia grasa, ya que en la manipulación de la mezcla, la crema se calienta y su poder de absorción es más eficaz.
¿POR QUÉ UTILIZAR CREMAS CON CALCIO EN LA MENOPAUSIA?
Está demostrado que al igual que los huesos pierden calcio en cierta etapa de nuestra vida, la piel sigue el mismo proceso.
El calcio es el responsable de la solidez y cohesión entre las células y en la formación de lípidos y proteínas de la epidermis. La perdida de esta mineral (que se inicia en el pre- menopausia) da lugar a la llamada dermoporosis, creando una gran fragilidad en la piel.
El aporte extra de calcio y acido hialurónico presentes en la crema CALCIUM REPAIR, recupera densidad y soporte, reestructura y combate la perdida de firmeza.
Se recomienda iniciar su uso a partir de los 45 años como preventivo, siendo indispensable a partir de la menopausia.
¿CÓMO EVITAR LAS MANCHAS?
Existe un grave error en el tema de las manchas y es la creencia de que las radiaciones solares solo afectan cuando vas a la piscina, playa, montaña… ¡y en verano! y la realidad es que estamos expuestos con solo salir de casa.
Una persona con propensión a tener manchas y que realice un paseo largo a la sombra, se le está activando la pigmentación.
Una manera fiable y segura para evitar la aparición de manchas, es utilizar diariamente cremas con protección solar
Spf 15, tanto en verano como en invierno.
Los días que acudamos a realizar actividades al aire libre, aplicaremos una crema específica con un mayor poder de protección. PROTEC- R PLUS O SKINTIMES SUN.
Todas nuestras cremas llevan incorporado un factor de protección (Spf 15). Utilizar la más adecuada a tu piel, siguiendo los consejos de la esteticista.
¡Más vale prevenir que tener manchas!
