a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w y x z

HAMAMELIS: Por su contenido en taninos, glucósidos y hamamelina, esta planta tiene la propiedad de reequilibrar el manto hidrolipídico de la piel regulando la dilatación de los poros (efecto astringente), lo que hace disminuir en consecuencia, el exceso de grasa, a su vez, estos componentes nos aseguran una acción descongestiva, también actúa como tónico venoso-vasoconstrictor y por lo tanto actúa como regulador del riego periférico, aumentando tanto la nutrición dérmica como el drenaje de toxinas que impiden un desarrollo armónico de las células del epitelio.

HELICRYSUM EXTRACT (SIEMPREVIVA): Es un pequeño arbusto de tallos erectos recubiertos de hojas linerares blanco-tomentosas. En su composición destacan sustancias que actúan como antihistamínicos naturales mejorando visiblemente las pieles más frágiles y sensibles. Demostrada eficacia antialérgica, anti-inflamatoria, descongestiva, antimicotica y anti-radicales libres. Ejerce una acción calmante sobre quemaduras, insolaciones y después del bronceado.

HEXAPEPTIDO-3: Activo obtenido mediante química combinatoria con grandes propiedades para reducir la profundidad de las arrugas producidas por la continua contracción de los músculos de la expresión facial, especialmente en frente, contorno de ojos, contorno de labios, etc. Previene el envejecimiento de la piel inducido por continuos movimientos faciales.

HIDRODERM (N.M.F.-Natural Moisturizing Factor): Es un complejo de carbohidratos natural con gran capacidad para retener el agua. Se liga a la queratina del estrato córneo de la piel proporcionándole en consecuencia, la propiedad de retención del agua. Este compuesto tiene casi idéntica capacidad de retención del agua que los carbohidratos naturales y posee la ventaja frente a otros compuestos higroscópicos de no desprenderse de la piel más que por la descamación natural del estrato corneo.

HIEDRA: Planta de la familia de las Araliáceas que crece en las zonas templadas de Europa meridional, norte de Africa y Asia oriental. Los componentes principales Saponósidos glicosídicos (Alfa-Beta y Gamma hederina), Glicósidos flavónicos (Quercitina, Rutina, etc.) le confieren propiedades especialmente indicadas para el tratamiento de la celulítis.